Blogging tips

viernes, 7 de febrero de 2014

Daisy


Hace unos días en mis redes sociales compartí una foto inspiración de margaritas, y como les vuelvo a contar, estoy bastante obsesionada con esta flor, debo decir que es mi favorita, como comenzar a describirla, tiene un nombre bastante tierno y dulce en inglés y en español. Creo que el crédito se lo debemos al buen Marc Jacobs creando esa linda botella de Daisy con ese aroma tan perfecto. 

Y hablando de esta gran inspiración que tengo debo darles a conocer que el diseñador, ha inaugurado en Nueva York debido a la Semana de la Moda, y en honor a su nueva fragancia una Pop-up store, con el nombre Daisy Marc Jacobs Tweet Shop. 

Comienzo a explicarles lo que es el concepto Pop-up, son tiendas que abren por temporadas y con algún concepto en especifico. Hoy las vemos, mañana quizá no.. 
..Ya se imaginarán las ganas que tengo de conocer esta tienda, ¿por que razón? por el simple hecho de que la moneda o el billete con el que pagas algo es con un simple Tweet, fotos de instagram y/o publicaciones de Facebook, ¿no es esto lo más genial del mundo? 
La tienda dispone de catering, un espacio para decoración de uñas y wi-fi, esto con el objetivo de compartir publicaciones sobre la tienda en las redes. 

Deberían de poner más tiendas así en todo el mundo, ¿no creen?.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario