Blogging tips

miércoles, 24 de agosto de 2016

La moda de los souvenirs de tus artistas favoritos


Puede que cuelgues en tus redes sociales que fuiste al concierto de The Strokes, Kings of Leon; o qué tal de Drake o Rihanna, pero si no tienes una playera del concierto, entonces, puede que todo haya sido un invento bastante bien hecho y nadie te lo creería. 



La mayoría de la mercancía que ves en los tours de tus bandas favoritas son no oficiales, pero no dejan de ser deseables por todos los fanáticos que asisten al recinto. Hay de todo, las originales, las feas, las ridículas y hasta las lindas que son para tus mascotas o bebés. 


¿Pero qué pasa cuando esto se vuelve una posible entrada de dinero para los artistas? Aquí entra la frase: ¿renovarse o morir? Y parece que muchos de los artistas han decidido renovarse y quitarles el puesto a los que difícilmente comenzaron a crear estos bellos souvenirs. Antes la mercancía era para usarla dentro de los conciertos, para apoyar a las bandas o para darle un lindo recuerdo a tu amigo(a) y demostrar que en verdad estuviste ahí. Hoy, no importa si vas o no, lo de moda es usar la playera de conciertos, fuera y dentro, como una pieza más de tu armario, como esa pieza que debes tener para presumirla. 


Y te preguntarás, ¿quienes han hecho tal cosa? Te puedo mencionar a Kanye West, Selena Gómez, Drake o Justin Bieber, aunque suene díficil de creer, parece que atrás han quedado las hermosas playeras de rockeros como AC/DC o Rolling Stones para darles paso a los raperos o estrellas del pop y llenar al mundo con diseños de moda en sus conciertos y nuestra vida diaria. 



Ya no existen básicos, ahora hay playeras con diseño, bomber jackets, sudaderas y hasta pants con distintas siluetas y cortes. Recuerda que estos artistas además de ser celebrities, son influencers, y esto hace que cada vez más bloggers u otros cantantes quieran usar estas prendas. 

Primero fue Kanye con su 'Yeezus Tour', después lo vimos colaborando con Adidas, luego vino Rihanna quien ahora colabora con Puma.
El Revival Tour de Selena Gómez ya hasta tiene su cuenta propia de instagram en el que puede mostrar ropa interior y tatuajes creados para la gira. 


Y la última noticia de la que nos enteramos es que Justin Bieber y su Purpose Tour estará colaborando con Forever 21. Lanzará una colección cápsula formada por ocho piezas y se llamará Justin Bieber x Forever 21 Purpose Tour Collection. Podrás adquirir camisetas y sudaderas con su rostro, así como pants deportivos



En lo personal, me considero fan de las playeras de conciertos y de las propuestas que marcas como Pull and Bear o Forever 21 lanzan cada cierto tiempo, así que yo espero que no se acaben y existan de muchas bandas más. 


















No hay comentarios:

Publicar un comentario