Blogging tips

lunes, 27 de marzo de 2017

Tiendas de moda de segunda mano que vas a querer conocer


El término segunda mano se refiere a un objeto, este puede ser material o conceptual, significa que el objeto en cuestión es transferido de una persona a una segunda. También implica que tal producto ya no se encuentra en las mismas condiciones de cuando fue adquirido por primera vez.
La ropa por ejemplo es uno de esos objetos al que le podemos sacar mucho provecho, primero comenzó como una verdadera ayuda con las tiendas de caridad o que trabajan para ciertas asociaciones pero con el paso del tiempo, la gente ha sabido sacar ventaja; no solo se puede vender ropa, se puede vender moda y todo un concepto de lujo. 

Todo fue culpa de internet, el nos indujo a comprar en línea y las redes sociales a desear todo aquello que no podemos tener. En lugar de visitar esos bazares de antigüedades o mercadillos, se han creado tiendas especializadas en vender esas cosas viejas, usadas y lujosas que alguien más ya no quiere. Los re-commerces, van ganando adeptos cada vez más, tienen buenos contenidos, editoriales atractivos y se actualizan constantemente para tener nuevos compradores o vendedores. La intención es saber qué vender, cómo venderlo y a quién, además de que garantizan la autenticidad de los mismos, generando una experiencia de compra.


Ésta nueva forma de comprar, ha beneficiado a muchas personas, por ejemplo, se pueden encontrar piezas originales de lujo a precios más bajos, esa bolsa que se agotó el primer día que salió a la venta, la puedes encontrar a precios accesibles. Es por ello que muchas tiendas se han puesto manos a la obra y han sabido encontrar un negocio rentable. Ejemplos de esto son Vestiaire Collective y Hewi London, que son unas de las más importantes.

Como nadie se salva, debes tener en cuenta que te toparas con falsificaciones y réplicas, es por eso que aquí quiero darte una guía de unas de las mejores tiendas.

Es una de las más importantes. Tiene vendedoras de la talla de Kriss Jenner, Jessica Alba o Camille Charrière. Nació en octubre de 2009 con la idea de hacer más accesible el mercado de lujo y desde entonces mucha gente no duda en comprar y vender todo lo que les sobra de su armario.

Es de las tiendas más nuevas, su diseño es fácil y básico. Ahí puedes encontrar super gangas y tiene todas las firmas de lujo del momento. Chanel, Gucci y Céline son las más buscadas.

Sus coloridas editoriales hacen más llamativos los productos. Tiene disponibles bolsos de Louis Vuitton, Prada, Hermes y Chanel, que se agotan en segundos. También venden joyas. La tienda actualmente cuenta con 800,000 usuarios al mes.

Ahí podrás encontrar atuendos recientes de famosas celebrities, sus best-sellers son los zapatos Louboutin, bolsas Chanel, Hermès, Balenciaga o Louis Vuitton. 


Ahora ya sabes en dónde comprar, ¿qué esperas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario